5

Posted in Uncategorized by

Qué tal si pudieras usar actividades de autocuidado y amor propio para combatir algunos de los síntomas pre-menopáusicos y menopáusicos más comunes y desarrollar una relación de amor y respeto con nuestro cuerpo. No te parece que durante este tiempo especial necesitamos una dosis extra de cuidado personal para fortalecer nuestro cuerpo y nuestra alma.

El cuidado personal puede ser de muchas formas, las actividades recomendadas a continuación son placenteras y ayudan a disminuir algunos de los síntomas pre-menopáusicos y menopáusicos más comunes y desagradables como calorones, sofocos o bochornos, falta de sueño, depresión, irritabilidad y otros.



Haz una lista feliz

¿Qué actividades te hacen feliz? ¿Te gusta pintar, cantar, coser, trabajar en el jardín? Piensa en tu infancia y desarrolla una lista de actividades que te hagan feliz. Esto es para ti solamente, no para otras personas, no importa si a tus hijos o tu pareja no les gustan. Sabes que la frase (a veces cursi) “haz más de lo que te hace feliz” es verdadera y efectiva. Así que anímate y pruébalas.

June 27, 2019
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like